La Publisidad de Revistas
La Publisidad
La publicidad juega un papel muy importante en nuestros días y ésta tiene presencia en infinidad de plataformas, desde los clásicos como la televisión, radio y las publicaciones así como Internet y otros medios conocidos por todos. Que una campaña tenga éxito no radica únicamente en un buen diseño o tenga tras de sí un espectacular montaje sino que también es importante saber dónde se promociona esa campaña. Todas aquellas personas y entidades que se mueven en este sector, son conocedores de que es posible segmentar al máximo por target en varias plataformas.
La Revistas
Es una publicación, pública o privada, de edición periódica. A diferencia de los diarios o periódicos, orientados principalmente a transmitir noticias, las revistas ofrecen un tratamiento algo más exhaustivo de los sucesos o temas que desarrollan, que pueden ser de actualidad o entretenimiento, ya sea de carácter farandulero, cinematográfico, científico, artístico, etc. Suelen estar impresas en papel de mejor calidad, con encuadernación más cuidada y mayor espacio destinado a la documentación gráfica. Según el tema en el que se enfoque la revista, traerá contenidos que se suponen de interés general para el público de estas publicaciones.
La Publisidad de Revistas
La publicidad en las revistas es una opción bastante interesante para las empresas, ya que existen varios títulos y temáticas existentes en el mercado, de esta manera se puede llegar al público que se quiere mediante revistas temáticas, revistas especializadas o revistas con mucha audiencia.Los anunciantes pueden comunicarse con su público mediante una forma efectiva y con un coste muy parecido al de la publicidad en la prensa, coste que viene determinado por la revista en la que se quiera anunciar y que se puede en todo caso negociar. Tiene una buena calidad de impresión, audiencia fiel e interesada y un buen impacto.
Ejemplo en Video de Publisidad de Revistas
.
Comentarios
Publicar un comentario